Testimonios

Compramos una casa en la aldea de nuestros Padres estaba prácticamente en el suelo, dejada de la mano de Dios por muchos año, llena de trastos viejos, muebles rotos, aperos de labranza, los restos de lo que fué un pequño camión y algun pedazo de motocicleta. Contactamos el Desguace de O Morelle, mientras que nosotros contratabamos con el arquitecto la rehabilitación de la casa nos despejaron la parcela, retiraron lo que ya no servía y guardoron aquello que aún podia conservar algún valor. Se ocuparon de dar de baja los vehículos que en allí se encontraban.
Diseñadora

Maria Jose Frateli, Client

Nuestra empresa esta en Catalunña, precisabamos de una partida de perfiles hierros de una cuantía de cierta importancia, buscando proveedores por todo el territorio español por fín encontramos a Hierros y métales Núñez hablamos con el departamento de administración haciendoles sabedores de nuestras necesidades, nos enviaron rápidamente un presupuesto y unos plazos que nos cuadraban, sin dudarlo cerramos e trato, recibimos el material aquí en Barcelona, el día previsto con el precio previsto, ya estamos negociando otro presupuesto con ellos que seguramente ceremos también.
www.vicorp-pc.es

Vicente Martorell, Cliente

Tras cerrar la empresa teníamos que hacer frente al desmantelamiento de la  misma y la vedad no teniamos ní idea de por donde comenzar, localizamos a Hierros y Metales Núñez en internet y enseguida nos hicieron unos planteaminetos que nos convecieron, nos pusimos en sus manos y al fín descansamos. Solucionamos el problema con un coste menor de lo pensado.
Atisla S.A.

Roberto Segarra, Cliente